La levadura de cerveza se ha convertido en uno de los complementos alimenticios más de moda entre los amantes de los productos naturales y no es de extrañar viendo la cantidad de beneficios que se pueden observar tras su uso.
En realidad se trata de un fermento natural obtenido tras la descomposición del gluten en la cebada con magníficas propiedades nutritivas para el organismo.
Entre sus propiedades terapéuticas podemos encontrar:
Fortalece la piel y el cabello
Previene problemas circulatorios y cardíacos
Favorece los procesos digestivos y gastrointestinales
Regula las glándulas endocrinas y procesos hormonales
Indicado para la diabetes, obesidad y estados carenciales vitamínicos
Refuerza el sistema nervioso y está recomendado para disminuir el estrés
Actúa como antioxidante natural
Importante fuente de fibra
Mejora el rendimiento en deportistas
Refuerza el sistema inmunológico
Así que ya saben, si se encuentran tocados anímicamente, físicamente o quieren reforzar su salud, consulten en un herbolario o a un naturópata por este saludable producto y a esperar resultados!

pooo vamos a tener que tomarlo!!! to lo que sea para bien, sera recibido con los brazos abiertos!!
ResponderEliminarteffy.
y si no en la cerveza como podemos usarla??
ResponderEliminartiene buena pinta el blog!
un beso!
Muchas gracias por la buena acogida del blog!
ResponderEliminarAnita, la levadura de cerveza se presenta en muchas formas para su uso, tanto en comprimidos como granulada. En cualquier herbolario la puedes encontrar.
Habrá que estudiar más detenidamente los beneficios de una cerveza fresquita aunque a mi de ya de pronto se me ocurren unos pocos...
ME GUSTA TU BLOG,YA EMPESE A TOMAR. MORECHI
ResponderEliminarHola Fran!!!Mis felicitaciones por este rinconcito de psicología y de conocimiento :) Tiene muuy buena pinta y lo seguiré fielmente; seguro que algún día sale algún temita controvertido y discutiremos puntos de vista :)
ResponderEliminarEn cuanto a la levadura...¿es más efectivo tomar la levadura en una forma u otra?
Un beso y un abrazo enorme!!
María
Muchas gracias tanto a Morechi como a María, espero que al menos podamos distraernos un rato cada día en el blog, compartir opiniones y al mismo tiempo aprender un poco más sobre cómo cuidarnos, ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.
ResponderEliminarUn besazo!
Por cierto María, el uso de la levadura de cerveza aporta beneficios tomada tanto en cápsulas como granulada. Quizás la primera manera sea la más cómoda en un principio, siempre siguiendo la posología adecuada, pero también es muy beneficiosa de forma granulada. Se puede añadir una cucharadita a sopas, ensaladas, yogures, zumos,... en fin ya eso depende del gusto de cada uno.
ResponderEliminarUn abrazo!!